MEDITACIÓN Y DANZA ESPIRALADA
MEDITAR en movimiento es habitar el propio cuerpo en movimiento, con atenciòn plena liberando bloqueos emocionales, capas de tensión.
Al danzar y soltar la exigencia de la vida cotidiana, lo que necesita removerse y expresarse se abre paso y se transforma en energía para crear lo nuevo.
La energía toma el camino que se necesita ,para sanar el cuerpo y la mente, para fluir allá donde se ha estancado.
Esto colabora con la prevención de la salud, siendo la salud un estado de armonía de los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.
DANZA MEDITA VIVE
¡Viaje del Alma, todas las manifestaciones hacia su realización!
Meditar y danzar colabora para que la mente se reformule y deje de ser una mente mecanizada, y se dirija hacia una percepción más holística de la realidad.Transformación, creatividad.Tiempo de calidad para el Alma.
Vivir el Ahora.
Vivenciar los ciclos, es fundamental para habitarse y adueñarse de las palabras y de las acciones. Responder en lugar de reaccionar. El cuerpo tiene información, nuestra, de nuestros antepasados, y de todo lo que escuchamos durante el día. Con la Meditación o la Danza Espiralada, el cuerpo se va vaciando y liberando de emociones que bloquean el fluir de la energía.