Viernes 17 de mayo de 2019 a las 18 hs.

  • DOMINGO 23 DE JUNIO  a las 15 hs
  • SÁBADO 10 DE AGOSTO  a las 14 hrs
  • SÁBADO 19 DE OCTUBRE a las 15 hs con invitada especial!!!
  • SÁBADO 14 DE DICIEMBRE a las 15 hs 
  • TALLERES ONLINE  
  • SÁBADO 23 DE MAYO 2020 a las 18hs
  • VIERNES 12 de JUNIO 2020 a las 19hs

info: 11 5055 5284 inscribite así te paso los datos de Meet. Consultar por próximas fechas

 ENCUENTRO FEMENINO PARA CELEBRAR EL LINAJE MATERNO, VACIÁNDOSE DE CREENCIAS LIMITANTES. Reconocernos en el encuentro de miradas, charlas, danza y meditación.

Rito del Útero: Danza Espiralada  – Respiración Ovárica- Para el reencuentro con tu energía  femenina poderosa y Sagrada….

 El Rito del Útero, es el rito número 13 de las iniciaciones de Munay Ki y fue entregado al mundo en el año 2014 a través de Marcela Lobos, por un linaje de mujeres medicina de la selva amazonas que han podido liberarse del sufrimiento ancestral.
En estos tiempos de integración, el espíritu femenino de la selva ha querido que las mujeres sanen desde el lugar donde florece la vida antes de nacer en la tierra.  Para poder sanar las memorias heredadas de nuestras generaciones pasadas y también las de las mujeres que nos seguirán.

Transmitido a través de un hermoso ritual donde se le informa a nuestro Ser y a nuestro cuerpo, que nuestro útero no es un lugar para guardar miedo o dolor; el útero es un lugar para crear y dar luz a la vida.

Después de recibir el Rito del Útero, te convertís en  Guardiana del útero y recibís  la bendición de poder transmitir este rito a todas las mujeres.
Esta sabiduría se transmite de útero a útero invocando el linaje de mujeres medicina, recibiendo su energía y apoyo a través de la imposición de manos sobre nuestro vientre.

En el taller realizamos por medio de una meditación específica, la sanación de nuestro linaje femenino de abuelas maternas hasta la 7ma generación, sanando por medio del amor el origen de todo dolor, removiendo cualquier huella de dolor y tristeza, y dar paso a la alegría y la compasión., y a su vez llenar con bendición 7 generaciones de nuestra descendencia

DESARROLLO:

  • Nos presentamos, nos reconocemos en las miradas;
  • Alineación Cielo Y Tierra, movimientos para alinear los Chackras
  • Sahumo
  • Viaje al centro de mi Útero energético ( aunque ya no esté el Útero físico)  , danzo y lo ilumino , potencio y reconozco mi fuerza y poder en él,
  • Meditación  (  al encuentro con nuestras ancestras)
  • Rito del Útero
  • Danza Espiralada

Respiración Ovárica ( sistema creado por Sajeeva Hurtado) técnica de respiración y movimiento que trabaja esencialmente el equilibrio y sanación de las energías femenina y masculina en nuestro interior

¡¡¡Las esperamos para un abrazo grupal sanador!!!

*TRAER: una piedra de cualquier tipo para dar en ofrenda a la Madre Tierra. Venir con pollera o pareo. ♥

Más para leer del Rito….

El Rito del Útero, es el rito número 13 de las iniciaciones de Munay Ki y fue entregado al mundo en el año 2014 a través de Marcela Lobos, por un linaje de mujeres medicina de la selva amazonas que han podido liberarse del sufrimiento ancestral.

En estos tiempos de integración, el espíritu femenino de la selva ha querido que las mujeres sanen desde el lugar donde florece la vida antes de nacer en la tierra. Para poder sanar las memorias heredadas de nuestras ancestras y también las de las mujeres que nos seguirán.Transmitido a través de un hermoso ritual donde se le informa a nuestro Ser y a nuestro cuerpo, que nuestro útero no es un lugar para guardar miedo o dolor; el útero es un lugar para crear y dar luz a la vida.”

Esta propuesta busca la reconciliación con el cuerpo y el corazón, experimentando el movimiento desde el interior, tomando contacto con la propia energía, equilibrando el Yin y Yang interno así como los siete chakras principales.

En un ambiente terapéutico el taller se centra en aprender a conectarse con los mensajes  del cuerpo y la energía que lo recorre. Comienzan a despertarse la intuición, la plasticidad y la creatividad. Alcanzando el vacío mental para poder meditar usando el movimiento.

Creando nuevos rituales de encuentro para despertar la feminidad consciente.

Nuestra matriz , nuestro útero, clama, pulsa, vibra, llamándonos. Siendo el centro de nuestro cuerpo , está silenciado, quieto, dormido, presionado por ropas apretadas y anhelos de vientres chatos, exigido por el ritmo del asfalto, y la acciòn poco femenina que llevamos.

Para sangrar sin dolor, parir con placer, disfrutar de nuestra sexualidad, para ser creativas, creadoras, empoderadas, abundantes, necesitamos nuestro centro/ útero vivo, activo, despierto, cumpliendo su misión y para eso es necesario entrar en èl, activarlo, saber de su ciclo, respetarlo, despertarlo de su letargo e incluirlo en nuestras vidas.

Despertar juntas, en círculo de mujeres, en amor sagrado femenino conectando desde el cuerpo, la mente, el espíritu, las vivencias abriéndose a una nueva consciencia, vivir en coherencia, empoderamiento ,  llenas de vida y para la Vida.

  • Para las que quieran recuperar su femenino sagrado .y tener conciencia del ùtero como càliz de Vida
  • Para las que deseen encontrar un espacio amoroso y cuidado, para compartir, abrir el corazón, explorar, descubrir y aprender junto a otras.
  • Para vivenciar la sexualidad como un encuentro, uniendo el sexo el corazón y la conciencia como ofrenda de Amor al Universo
  • Para las que quieran tratar desequilibrios menstruales, de fertilidad, u otras des armonías orgánicas femeninas.
  • Para las que estén buscando un Círculo de mujeres para crear y dar vida a sus sueños abriéndose a una nueva consciencia, vivir en coherencia, empoderamiento , llenas de vida y para la Vida.

Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida

Es un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación energética. Una vez tomado el contacto con esta energía entramos en una segunda faceta de distribución y sanación alquímica.

Este proceso nos permite mantener el flujo energético de nuestro cuerpo fluido y libre, y así, no sólo prevenir y tratar enfermedades, si no también vivir una vida más plena y fértil; y al decir fértil nos referimos a un sentido más amplio de la palabra, no sólo a concebir hijos físicos.

Las mujeres somos la fuente creativa del universo, somos el gran útero creador, donde todo lo que se siembra florece.

Esa energía que solventa la vida, proviene de los óvulos que se generan en los ovarios. Cuando una mujer sede su poder,  sede su energía creativa (sexual) y se deja penetrar indiscriminadamente, no sólo por hombres variados, si no por el entorno, llena sus distintos cuerpos con una capa energética densa que consume su energía vital y la aleja de su poder personal, el cual, es por naturaleza el poder de la creación.

Contactar de nuevo con nuestro poder personal activa inmediatamente al sanador o maestro interior, que es realmente en quien nos debemos apoyar para realizar el tránsito de esta vida alineadas con nuestra misión.

Es un encuentro para sentirnos empoderadas.

CLAUDIA BELLO || INFORMES: 11 5055 5284